Gestionamos su vivienda. Profesionales inmobiliarios en Sevilla

Para publicitar un inmueble es imprescindible según la Ley, tener el Certificado de Eficiencia Energética, tenemos inmuebles que están en trámite de dicha obtención, si no encuentra el inmueble que busca, llámenos y le informaremos.
Inversiones Reina pisos en venta en Sevilla, alquiler en Sevilla  Properties Inversiones Reina en Sevilla Real Estate Agency Sevilla.(Real Decreto 235/2013, de 5 de abril, por  el que se aprueba el procedimiento básico para la certificación de la eficiencia energética de los edificios), BOE. Núm. 89 Sábado 13 de abril de 2013 Sec. I. Pág. 27548 y siguientes....  Infracciones por la publicidad de inmuebles, conforme a la legislación vigente en esta materia. (BOE 153 de fecha 27 de junio de 2013 Ley 8/2013, de 26 de junio, de rehabilitación, regeneración y renovación urbanas, ver páginas 47984 y 47990 Disposición Adicional Tercera).


Venga a Visitarnos


Contacte con nosotros




Al pulsar el botón "ENVIAR" usted confirma que ha leído, entiende y acepta las condiciones de la Política de Privacidad expuestas y enlazadas situadas en este ENLACE.

Acepto la política de privacidad


Agencia de la Propiedad Inmobiliaria, cuyo titular API es Manuel Reina Hijano, colegiado nº 318 del COAPI de Sevilla, con más de 30 años de experiencia en servicios inmobiliarios integrales, en Sevilla y Andalucía.